Higiene  Facial

 

Es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros " y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.
Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados "folículos polisebáceos". Muchas veces este sebo junto con bacterias y células muertas taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o puntos negros.


 

Tratamiento Antiarrugas con Needling

 

Dermaroller es un dispositivo que optimiza la eficacia de cualquier tratamiento cosmético de forma sencilla, no invasiva ni dolorosa. La aplicación de Dermaroller es muy eficaz en todas las zonas del rostro y del cuerpo en la que se quiere aplicar un cosmético con una finalidad estética.

 

Tratamiento Renovador Intensivo

 

Con este tratamiento, aportamos una luz y una renovación instántanea y duradera.

Eliminamos células muertas, aclaramos manchas, eliminamos marcas producidas por acné.... Y en tan solo 30min.

 

 

Tratamiento Antimanchas

 

Con este tratamiento aclaramos las manchas de todo el rostro de forma natural, sin tener que dejar de tomar el sol e incluso en verano.

 

Tratamiento Anti Acné

 

Es un tratamiento que elimina el acné de forma definitiva. Eliminando los indeseados granos, pústulas y puntos negros. Suavizamos la piel y eliminamos las marcas ocasionadas por el acné.

 

Resultado despues de 3 sesiones

Resultados visibles despues de 3 sesiones de Age.