Manicura completa

Un tratamiento completo de manicura correcto, nos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración.

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Fácil de realizar, una manicura completa resulta atractiva para una misma y para los demás.
Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Por ello en la mayoría de los casos, durante las entrevistas para un trabajo, las manos son muy observadas. Las uñas mordidas, las manicuras arcaicas denotan abandono y dejadez y provocan rechazo. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con una hora semanal dedicada a sus cuidados, pueden evitarse situaciones incómodas. Si se las cuida bien, crecen sanas, fuertes y bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras.

Recomendamos esta manicura semanalmente para uñas frágiles y quebradizas y cada 10-15 días para uña sanas, dejando respirar las uñas un día o dos entre manicura y manicura, de esta forma se proporcionará una vigilancia adecuada de las uñas permitiendo revelar y corregir deformidades y mejorar su apariencia.

No es necesario realizar una manicura completa a la semana: aprendida la técnica para tratar uñas y cutículas, bastarán diez minutos para tenerlas en orden, siempre que se utilice a menudo un buen revitalizador de uñas y se dé un repaso a las cutículas. Un cuidado regular hace milagros hasta con las uñas más destrozadas.

Esmaltado Semi permanente

Es lo último en manicura. Este tipo viene avalada por la firma americana CND, y lo que tiene de especial es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel, prometiendo mantener el color elegido durante 14 días en las uñas sin levantarse.

 

Lo de los 14 días de durabilidad es porque la uña va creciendo y entonces se hace demasiado evidente el salto entre donde hay color y la uña nueva pero no porque a los catorce días se nos haya caído ya que para ser eliminado de las uñas debemos volver al centro.

 

 

¿Cuanto nos va a durar y cómo se quita?

Como os comentaba al principio del post, la estimación aproximada para la duración de estas uñas está sobre los 14 días, si bien esto depende del crecimiento de nuestra uña.

Para retirar el esmalte debemos acudir al centro donde nos lo realizaron donde utilizarán acetona pura al 99% para eliminarlo.

Esta misma técnica se puede realizar en los pies durando mucho más que en las manos, es ideal para que no se nos estropeen nada más calzarnos ya que secan de inmediato.

Su precio depende del centro al que vayamos pero aproximadamente está entre cuarenta y cincuenta euros, una buena inversión si queremos lucir unas uñas impecables por más tiempo.

Painter

Hemos querido dar un paso más con el esmaltado semipermanente, y hemos empezado unas nuevas técnicas.

Es un tratamiento que requiere un uso más completo de las posibilidades del esmaltado fijo. Está pensado para ofrecer diseños según las tendencias de moda pero sobre todo para conocer la parte más creativa de la manicura.

!El resultado es impresionante¡

COOLIFING
COOLIFING