Depilación Electrica

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo. Este tipo de técnica se repite individualmente, es decir pelo por pelo, lo que la convierte en extenuante para el paciente y necesita de varias sesiones para lograr un excelente resultado. Generalmente, por la complejidad de la aplicación de la depilación eléctrica, muchos pacientes eligen este método para tratarse áreas muy pequeñas, o simplemente como mantenimiento después de haberse realizado la depilación Láser. Se recomienda para aquellas zonas donde el láser no llega (por el peligro que conlleva), por ejemplo, el área de las cejas.

El riesgo que tiene la depilación eléctrica se limita a la posibilidad de dejar algunas marcas o de producirse algún tipo de infección por la utilización de agujas, aunque como se realiza únicamente en Centros de Medicina Estética, teóricamente ese tipo de imprevistos están descontados.

Es el profesional quien elige según el paciente cómo realizarle la depilación eléctrica. Las variantes son: Termólisis (con calor) o Electrólisis (con reacción química), o sistema Blend (que es una mezcla de los dos anteriores). La elección es preponderante pues dependerá de los resultados finales que se obtengan.

La depilación eléctrica cuenta con ciertas ventajas respecto de su competidora, la depilación láser: ataca al vello de cualquier color, en la piel que se tenga y no provoca manchas (ya que no altera la melanina). Por ese motivo se recomienda a las personas pelirrojas o con vello blanco utilizar este tratamiento si es que desean una depilación definitiva.

Más allá de las apreciaciones que se tengan, es considerado por los profesionales del área como el único tratamiento cien por ciento efectivo, aunque por la complejidad del mismo se opina un tratamiento un poco doloroso.

 

Depilación definitiva con Fotodepilación

La depilación definitiva la conocemos coloquialmente como fotodepilación.

 

Los centros de belleza y en estos casos las esteticistas exclusivamente podemos trabajar con IPL en ningún caso Láser, este último siempre tiene que estar realizado o supervisado por un médico, por ese motivo se realiza en centros médicos no estéticos.

Nuestra máquina de IPL es de última generación importada directamente desde Suecia y la trabajamos de forma muy apurada y respectando todas las medidas de seguridad y haciendo una valoración personalizada de cada cliente y su pelo.

Este servicio esta disponible en el centro desde que abrimos y TODAS nuestras clientas estan contentas con el resultado, incluso tenemos clientas de otros centros franquiciados que han cerrado y se han quedado con el tratamiento a medias.

Si estas interesad@ puedes coger cita y realizamos una info gratuita y podemos aclarar todas tus dudas.