Promociones de Enero

En este espacio podrás consultar las ofertas disponibles de cada mes.

 

Promo 1

Especial dolor

 

Es una terapia magnifica para aquellas personas que tienen dolores musculares y necesitan relajar la zona que les duele. Es un masaje que trabajamos zonas de dolor como cervicales y/o lumbago y el cliente a posteriori no acaba con aquella sensación de cansancio o agotamiento. Esta muy recomendado para personas con dolores musculares, fibromialgia, personas de edad avanzada o simplemente para aquellas personas que hace mucho que no se realizan un masaje y necesitan calmar el dolor.

La mayoría de nuestros clientes prefieren realizarse un masaje especial dolor antes de realizar un masaje descontracturante. 

Promo 2

Reductor

 

 

El multifunción de remodelación corporal con Láser Lipólisis

 

STS LIPOTECH LASER EDITION combina de manera exclusiva, las técnicas clásicas más efectivas de remodelación corporal con las técnicas más novedosas, logrando conseguir sinergias de tratamientos únicas.

 

Combatimos la CELULITIS y la ADIPOSIDAD localizada de forma efectiva e indolora. 

 

Realizamos bonos de 3 sesiones combinando lipolaser, plataforma vibratoria y presoterapia

 

Promo 3

Higiene  Facial

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros " y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.
Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados "folículos polisebáceos". Muchas veces este sebo junto con bacterias y células muertas taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o puntos negros.